Nissan Qashqai triunfa en el mercado español y es el crossover más vendido de su segmento en el mes de septiembre

El Nissan Qashqai vuelve por sus fueros y en el mes de septiembre en el mercado español ha sido el crossover más vendido en su segmento, que es el segmento de más volumen en el mercado español, representando una tercera parte de todos los vehículos vendidos en España. Con un total de 1.596 unidades en el mes de Septiembre ha obtenido un crecimiento del 46,4% respecto al mismo mes del año anterior. En los diez primeros meses del año, el Nissan Qashqai acumula ya un total de 11.331 unidades, lo que significa un crecimiento del 50,70%, sobre el mismo períiod del año anterior. 

En el mercado total, en el mes de Septiembre, el Nissan Qashqai entra en el pódium de los vehículos más vendidos en España, ocupando la tercera posición. Pero es que, además, el Nissan Qashqai es el vehículo más vendido en el segmento del renting.  

En palabras de Francesc Corberó, Director de Comunicación de Nissan Iberia: “El Nissan Qashqai está de vuelta al liderazgo, y como el coche que es lo hace a lo grande, siendo el crossover más vendido de su segmento en el mes de septiembre, siendo además el tercer modelo más vendido en el mercado español y ocupando la primera posición del ranking de vehículos más vendidos en el canal del renting. Sin duda, el inventor de los crossovers convence a los españoles, no solo a su diseño y prestaciones, sino también gracias a las tecnologías de seguridad y de eficiencia en la motorización que integra, como es el e-POWER.”.

Por otro lado, Nissan muestra en lo que va de año un comportamiento por encima de la media del mercado. La marca crece en el mercado español un 35%, 17 puntos porcentuales por encima del crecimiento del mercado. 

Además, nueve de cada diez crossovers que vende Nissan en España ya corresponden a su gama electrificada. También de manera positiva se ha de considerar el hecho de que la tecnología e-POWER, presente en el Nissan Qashqai y el Nissan X-Trail, ya represente 1 de cada 3 ventas de Nissan en el mercado español. 

Hay que recordar que el sistema e-POWER es una tecnología exclusiva y única de Nissan que representa la transición hacia el vehículo 100% eléctrico. Lo que diferencia a esta tecnología del resto del mercado es que las ruedas sólo son impulsadas por el motor eléctrico, por lo que su respuesta es instantánea y lineal. Esto es lo que aporta esta sensación de vehículo eléctrico y representa una alternativa significativa a los híbridos tradicionales. El sistema e-POWER del Qashqai fue concebido para ofrecer la experiencia de conducción sensible, suave y silenciosa que recuerda a un vehículo eléctrico puro, pero sin necesidad de enchufarlo para recargarlo.

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